miércoles, 24 de marzo de 2010

Caracol.

Pase lo que pase.

59

Hoy me he levantado de buen humor y quiero darle las gracias a: Los que me han humillado muchas veces. Los que me han fallado una y otra vez. Los que nunca han confiado en mí. Los que me han mentido. Los que me han juzgado sin conocerme. Los que hablan y hablan sin saber. Los que se creen todo lo que oyen. Los que han insultado a mi gente y a mi. Los que van de amigos y no lo son. Los que tienen doble personalidad. Y en definitiva, a toda la gente con la que he discutido. Gracias a vosotros soy cada día MÁS FUERTE.

lunes, 22 de marzo de 2010

VIVE!


Haz lo que quieras, haz lo que te salga del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. No quiero que llegues a vieja y te pese mas lo que no hiciste, y te pese tanto tanto como un elefante ¿entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, pídele una cita al frutero, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, vive en una comuna hippie, abre un sexshop, déjalo todo por un sueño, ¡VIVE!

lunes, 15 de marzo de 2010

LCH.

Nunca olvides que las normas están para saltárselas, pero que yo las saltare contigo.

Siempre pordras, solo tienes que querer. 87

viernes, 12 de marzo de 2010

siempe.

Hace años conocí a una persona muy especial, de pequeñas pasábamos las horas juntas, disfrazándonos, siendo las princesas de un mundo que nunca existió, yendo a hoteles de seis estrellas hechos sólo para nosotras, haciendo bodas de ensueño con vestidos hechos con cortinas, también siendo profesoras y castigando a los niños en el rincón de castigo. Ahora parecerá una tontería pero en esas cuatro paredes, pasábamos las horas, no necesitábamos a nadie.También tuvimos nuestras escapadas de casa (con zapatillas de estar por casa incluidas), no queriendo ver a los chicos de los petardos y si los veíamos, correr.Nos hemos quedado hasta encerradas en el merendero de la puerta verde y pensábamos que nos teníamos que comer la peras en almíbar de la abuela y dormir en cartones…Pero fuimos creciendo y pasamos por baches, pero sólo para demostrarnos que nuestra amistad será para siempre.Ya no jugábamos, pero nos encerrábamos en la habitación y hablábamos horas y horas, el tiempo se nos pasaba volando, las horas se nos hacían minutos y los minutos segundos…Un verano, el verano, estuvimos 21 días, sí 21 perfectos e inolvidables días en Alicante, por las noches hablábamos durante horas, por las mañanas playa y esos paseos largísimo pasando por el hotel El Cabo y contando mil historias, nos hacíamos bocatas enormes de nocilla y escuchábamos canciones absurdas de RBD, pero que nos sacaba esa sonrisa. Nunca olvidaré las escapadas nocturnas a por zumito, ni el adosado, ni la patera, ni los planes de hacer deporte que nunca cumplimos, ni el PINKY PRIMIS ese PINKY PRIMIS único y para siempre.Cuando nos hicimos más mayores pasábamos los horas en el baño preparándonos para salir, pero esas charlas nunca faltaron, ni faltaran da igual donde fueran o la hora que fuese. Hasta en el armario metiendo dos hamacas de cuando éramos pequeñas y comiendo chocolate, dejando el papel escondido.Y siempre hechándonos potingues en la cara, haciéndonos estropicios y sesiones y sesiones de peluquera.También nuestros enredos amorosos, que tú me secabas las lágrimas, esas lágrimas que no dejaban de salir, porque tú siempre me has ayudado, gracias por no fallarme nunca y por esa frase que nunca olvidaré...”Si supiera lo que te está haciendo” no me preguntes porqué, pero siempre la recordaré… como cada momento a tu lado.

cp.

-No me hagas elegir.
Por que sabes que le elegiré a él, siempre ha sido él...

14.

Copo de nieve:
gota fría de agua,
quieta en las calles de asfalto
das a entender que no te importa nada:
ni el tráfico, ni las pisadas,
ni la gente murmurando;
aunque dentro de tí,
tu bien lo sabes,
esto te preocupa, lo temes,
pues tu fina telaraña helada
se puede desmembrar
con la menor brizna malintencionada.

Eres diferente,
no peor, sino diferente,
única entre las demás,
como único es cada copo nevado:
pequeña obra de arte
que se funde, desapareciendo,
en las invernales calles.

Una pequeña rosa que espera
el momento oportuno para,
en una sobrenatural explosión,
demostrar al mundo su valía,
su pacífica belleza y su sutil armonía.

Pues:
¿No aguarda el Galan de Noche
a abrirse cuando el Sol se apaga?
¿No duerme, cuál bebé en su cuna,
todo el invierno el temido oso?
¿No espera la pequeña larva
a mostrar en primavera sus alas?
¿Por qué has de ser tu menos?

Aguarda.
Espera como la hace la Luna
a que se vaya el Sol
y poder ser el punto más brillante del cielo…
y que todos la miren…
y que todos te admiren…
pues, no por ser más brillante,
al Sol le miran más que a la Luna

martes, 9 de marzo de 2010

Consecuencia de las apricaciones de linea frente a las licencias de software.

Las consecuencias de las aplicaciones de linea frente a las licencias de software son:
Las licencias de software si no estás en la Web no se pueden ver y a con consecuencia de esto, se necesitaría Internet para visualizarlas.

lunes, 8 de marzo de 2010

CURRICULUM VITAE.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos: Natalia García García.

Lugar y fecha de Nacimiento: Alicante, 27 de diciembre de 1980

Domicilio: C/ Pintor Picasso nº 2

Teléfono: 625894521

Estado civil: Soltera.

FORMACIÓN ACADEMICA

ESO

Bachillerato.

FORMACIÓN COMPLEMENTÁRIA

- Curso de socorrismo.

- Curso intensivo de mecanografía.

- Cuidadora de niños pequeños durante dos años.

- Clases particulares a extranjeros.

IDIOMAS

- Valenciano: Nivel superior escrito y hablado.

- Inglés: Nivel medio.

- Francés: Nivel medio.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

En 2009 curso de socorrismo en la Cruz Roja.

En 2008 cursillo de mecanografía por el ayuntamiento (Casal Jove).

De 2005-2007 cuidadora de niños.

De 2004 clases a extranjeros.

Software libre.



El software libre puede significar gratis, y no necesariamente libre, es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, cambiado y redistribuido libremente.

En 1984, Richard Stallman comenzó a trabajar en el proyecto GNU, y un año más tarde fundó la Free Software Foundation (FSF). Stallman introdujo la definición de free software y el concepto de "copyleft", que desarrolló para otorgar libertad a los usuarios y para restringir las posibilidades de apropiación del software.

En la actualidad, el software libre por excelencia, es el denominado Linux. Es un sistema operativo libre, es decir, no hay que pagar ningun tipo de licenciade, además el sistema viene acompañado del código fuente. Linux tiene la ventaja de que puede ser modificado por cualquier usuario y de este modo solucionar problemas en el sistema. Por útlimo, cuenta con diversas distribuciones como son: kubuntu, Debian, Ubuntu, Suse...