miércoles, 20 de enero de 2010

Previsiones en cuanto a informática/tecnología.

La tecnología seguirá avanzando, como lo han estado haciendo en estos años.

Poco a poco irán apareciendo cosas nuevas, como pueden ser los GPS que te podrán indicar el trafico y decir si hay atascos, obras o algun accidente, todo a tiempo real, en vez de como los de ahora que solo te indican las rutas y algunos los radares.

También puede haber cambios en la identificación, en vez de llevar siempre encima el DNI, se podría sustituir por una especie de chip que podamos llevar como pulsera o como otro tipo de accesorio.

En la tecnología de los móviles, también habrá grandes cambios, como poco a poco están empezando a poner wifi en los móviles, dentro de unos años será algo normal y necesario, como será necesario también los avances en los electrodomésticos, podría haber una maquina que te lavara, planchar y doblara la ropa, que limpiaran el polvo o como ya existen que te hagan la comida.

Los coches o cualquier otro automovil ya no necesitaran gasolina ni gasoil, pobran funcionar con una bateria autorrecargable, que la unica pega que tendra es que ira mas lento de lo que estamos acostumbrados.

Las fabricas no seran tan contaminantes porque tendran unos filtros que reduciran las emissiones absorviendo las substancias toxicas y contaminantes.

El cancer pasara a ser una enfermedad más con cura, inventaran unas maquinas y unos medicamentos que destruiran las cel.lulas anomalas que atacan al organismo, y el sida sera una enfermedad olvidada al igual que todas las enfermedades producidas por transmisión sexual, ya que con solo tomarte una pastilla sera más o igual de eficaz como todas las medidas anticoncectivas que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario