miércoles, 21 de abril de 2010

Adiós.

Recuerdo estas palabras ,como si fuese ayer,porcierto fue ayer...
-Me voi,nose que ocurrira...
-¿Estas insunuando que te iras con otro?
-Jámas,solo quiero un tiempo para pensar
-¿Cuanto?¿Cuando?
-El que sea necesario mientras este fuera,lejos...
-No te das cuenta de que lo típico siempre se cumple
-¿Qué es lo típico para ti?
-La distancia hace el olvido
-Eres tan ingenuo,¿como podre olvidar este GRANDIOSO mes?
-En los brazos de otro
-Parece que lo que más te jode no es que me valla,sino que no sea tuya,me jode
-Y luego me llamas ingenuo...¿Quíeres que te diga lo que me jode?
-Sí venga dilo,sorprendeme!
-Lo que más me jode es que me abandonas,y me abandonas no con la simple ilusiónde que al menos volveremos a encontrarnos juntos y abrazados,NO,me abandonas sinesperanza,sin sueño ,ni ilusión,eso es lo que más me jode!
-Pero no te das cuenta de que te quiero joder,y no te estoy abandonando,me estoy despidiendo,¿Sabes porqué necesito un tiempo?Para poder confiar lo suficiente en ti de que en 2 meses no te olvides de mí,de que no te aburras y te vayas con otra,se que pasara,se como eres...
-Dios no te entiendo,dime,dime!¿Qué es lo que tanto te come la cabeza?
-El simple hecho de poder perderte.
-No entiendo nada si me quieres,¿que más quieres?Ya esta.No necesitamos más...
-Yo si tiempo,tiempo para pensar,tiempo.
-El tiempo es solo minutos y horas y días y noches;Yo soy persona.
-Que vive en su mundo temporal
-JODER!¿Eso es lo que quieres?Pues vale,abandono,no más preguntas.Vete.
-Esto no es un adíos,es un hasta luego,esto no es un por siempre,sino sentimientos...
-Quiero comprenderte pero soy incapaz,podre escuchar tú voz?
-Dejo el telefono,la tecnología,dejo todo,no quiero saber nada del mundo,necesito pensarpor un momento en mí,lo necesito de veras.
-Hasta luego,te quiero.
-Hasta pronto,¿me esperaras?
-Nose si podre esperar para siempre,no seas egoísta...
-Lo necesito ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario