sábado, 5 de noviembre de 2011

Feliz como una perdiz.

Me encanta esta sensación tan tonta que me recorre por el cuerpo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Noches de manga corta.

El calor se aleja, llevandose con el, el caluroso sol de la mañanas, la brisa sueva, pero muy agradable de la tarde y la chaqueta fina de la noche, se lleva la piscina, la toalla, playa , cubo y palas, incluso se lleva cada gramo de arena de la grande y calurosa playa. Los parques acuáticos también cierran sus puertas, hasta el año que viene, cuando vuelva el esperado calor. Si, se podrá llevar todo eso y más, mucho más. Pero no se llevará los recuerdos, las risas, las noches de fiesta y las de relax, las emociones de todo tipo, los enfados, los lloros... nada, nada de eso se podrá llevar el apacible sol.
Solo queda decir..., hola frío.

jueves, 6 de octubre de 2011

Cierra los ojos, dime que ves.

Creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.

domingo, 2 de octubre de 2011

Noche rara de agosto.

Noche. Hora de dormir. El bosque estaba oscuro, solo se atrevía a ser oído el pequeño búho y alguna que otra criatura que no podía ser claramente identificada. Se desviaron del camino normal, les apetecía comer ¿comer a esas horas? Si, ¿parece extraño verdad? Cuando estaban disfrutando del último coco de aquella palmera solitaria vieron el lago, ese lago grande, transparente y con esa gran cascada. Que maravilloso era todo aquello. Se tiraron horas observándolo, pero de repente, sin darse cuenta, vieron sus reflejos en el agua cristalina. Subieron a lo más alto, querían ver el horizonte. Allí, solos. Desnudos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Agua.

La falsedad es tu mejor disfraz.

domingo, 18 de septiembre de 2011

perdida, sin rumbo.

Cuando encuentras la estabilidad siempre hay algo que lo golpe, lo alborota. Quizás nunca tuve estabilidad, quizás ni tan siquiera la busqué.

martes, 6 de septiembre de 2011

ppp.

Y de repente hay alguien que surge de la nada, y lo cambia todo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Amor de verano.

Amor de verano, que bonita paradoja. Puede incluso llegar a sonar ridículo, si ridículo, un amor tan efímero, tan lleno, tan loco, tan tonto, tan perfecto, no, no es verdadero amor, no puede considerarse así. Un sentimiento que tan pronto como viene se va, sin dejar rastro ni dar explicación. Un "amor" tan falso. Un amor que con un adiós sera suficiente, supongo.

lunes, 4 de julio de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

sal y limón.

Era una tarde rara de viernes, quizás sábado. Hora de cenar, los niños se escondieron detrás de los retales de esa vieja y sucia manta, no importaba. Intentaban no hacer ruido para no ser escuchados, no funcionó.
Pero en ese momento cuando parecía que los niños se habían ido y la noche caído bajo nuestros pies, sonó ese trueno, millones de mariposas recorrían nuestro cuerpo entero, algo que no se puede negar. Los ruidos de los niños sonaron, murmuraban extrañados.
Salimos, queríamos ver como de bonita estaba la luna, nuestra luna. Y otro trueno volvió sonar, este duró más, mucho más, se podría decir que un año entero. Los niños ya no estaban, esperaban dentro de la guarida, escondido, asustados.
El trueno dejó de sonar.

miércoles, 2 de marzo de 2011

mañana será otro día.

Dicen que venimos al mundo a sufrir , que la vida es un engaño, que si juegas tienes que jugar a ganar, que eres lo que tienes y tienes lo que mereces. Vives, ganas, pierdes, dicen que es así.
Dicen que no queda nada por descubrir, que ya está todo inventado, que solo hay un camino que hay que seguir, que aquí estamos de paso y mejor no tentar a la suerte. Suerte, vida, muerte, dicen que es así.
Yo he venido a este mundo a vivir, la vida es un regalo y si juego es porque me gusta jugar, no soy ni más ni menos, ni sé qué es lo que me merezco. Siento, vivo, pienso, que más puedo pedir.

lunes, 14 de febrero de 2011

típico.

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo. Que jamás volverás a estar a tres metros sobre el cielo.

sábado, 15 de enero de 2011

Pum.

Hay gente que expresa todo a través del baile, necesita bailar para no sentirse atrapada como si fuera un canario que no canta por ver los barrotes tan próximos de él, pero si lo sueltas, si lo dejas volar te cantara todo tipo de canciones. Eso es lo que le pasa a ella, quita los barrotes, déjala suelta y veras que cantidad de maravillas te hace con el baile, no es solo que baile como si no fuera complicado nada de lo que hace, y que incluso de tener los pies llenos de heridas y sangre siga haciéndolo y siga teniendo la misma ilusión, y que si un paso no le sale sigue, sigue hasta que lo consigue, no es solo eso, es lo que transmite a través de esos pasos, es lo que siente bailando esos pasos, es la felicidad que le transmite solo ponerse las llamadas puntas, es la sonrisa que le sale cuando habla de baile, es la ilusión que le hace bailar y compartirlo con todos. Pienso que no hay cosa más bonito que sacar una lagrimas a alguien con tan solo un baile, yo puedo asegurar que ella me la saco a mí.

viernes, 7 de enero de 2011

tú decides.

Es cierto que tenemos que aprender a convivir con la multitud de fumadores y que ellos no son ni muchísimo menos apestados.
Pero difiero en la libertad que quieren darles muchas personas a los fumadores.
Me parece bien que un fumador quiera prolongar el placer de la comida y compañia encendiendose un cigarro pero por este motivo no tengo yo que aguantar que me este continuamente apestando con el horrible olor que desprende el cigarrillo. No estoy completamente de acuerdo con esta nueva ley antitabaco impuesta por el gobierno, que entró en vigor el uno de enero de este mismo año.
Es cierto que no me importa que en un mismo bar haya dos habitáculos de fumadores y no fumadores pero siempre y cuando este bien separado, no con una, muchas veces cutre mampara, que deja pasar todo el humo que sueltan los constantes cigarrillos que encienden sin ningún pudor las personas que hay al otro lado.
Esta separación también beneficia a los fumadores, pensando en que estos con la nueva ley deben salir a la calle para fumar su "necesitado" cigarrillo haga el tiempo que haga en el exterior.
Es cierto que es un buen momento para dejar de fumar y asi conseguir no introducir en el organismo toda la cantidad de sustancias perjudiciales que contiene el simple cigarrillo.

lunes, 3 de enero de 2011

insignificante, eso soy.

Gracias, muchas gracias. Es lo que necesitaba para saber que soy totalmente insignificante para ti y por extraño que parezca me encanta. No entiendo el porqué pero me encanta, tu actitud me ha hecho despertar, dejar de creer en los cuentos de hadas, en la caja de pandora simple mito que tu copiaste y manipulaste a tu antojo, como haces siempre, ya sabes deje de creer en todas esas cosas que tu dejaste de creer hace muchos años y yo me alegro de haberlo dejado atrás muy lejos para verlo y mucho menos sentirlo. Gracias.